la tecnologia

la tecnologia
equipo 2

jueves, 16 de junio de 2011

!DATO INTERESANTE!

Robots enfermeras, donde los robots humanoides podrán realizar tareas básicas y de mucha frecuencia en los hospitales como realizar análisis de sangre, servir de guía, asistir en la sala de espera, tomar la presión y la fiebre.
¿QUE SUCEDE CON EL INTERNET?
Para tener acceso a ello fue y sigue siendo necesario tener un equipo de cómputo y una conexión espacial a la red. Además es un excelente medio  de comunicación y de entretenimiento, a pesar de todas sus posibilidades y bondades, existe cierto tipo de actividades disfrazadas de entretenimiento que pueden resultar peligrosas para la salud, la integridad física y metal así como para la dignidad de cualquier persona.

¿ QUÉ NECESITAMOS LOS ADOLESCENTES, PARA USAR LOS MEDIOS DE COMUNCACION COMO FUENTE DE INVESTIGACION?
Tener  un cierto amplio, hay que ver lo bueno y lo malo de los productos, comerciales, programas y de cómo nos llega la información.
Enfocarnos a lo que estamos buscando e investigando y no distraernos con la publicidad que en la mayoría de los casos es engañosa.
Es posible darle un buen uso al medio de comunicación, como lo es internet, en le que se pueden encontrar tareas, investigar temas y encontrar imágenes para agregar a tu trabajo.
El  uso  correcto de los medios va a depender más de nuestra educación, que del mismo medios de comunicación,” no tiene la culpa el indio, sino quien lo hace compadre”.
Los últimos años de siglo XX y lo que va del siglo XXI se conoce como “la era de la información”. ¿Por qué motivo? Principalmente porque en el último decenio del siglo XX experimentamos cambios masivos en cuanto a la forma de comunicación, de tener acceso a información y datos.
La realidad es que la tecnología nos plantea  posibilidades infinitas para, obtener o almacenar información.
Es una época donde la información es excesiva, lo ideal es capacitarnos para aprender a la identificarla de la mejor manera.
Saber investigar en el internet nos ayuda a optimizar su uso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario